3P Fruits

3P Fruits ofrece frutas y verduras de máxima calidad, es una empresa familiar que se encarga de la producción y distibución directamente al consumidir final, garantizando um producto fresco, sano y en excelentes condiceones.              Su producción se basa en la obtención de frutas y verduras utilizando al máximo los recursos y mecanismos de producción naturales que aseguran a largo plazo una agricultura sostenible introduciendo métodos biológicos de control. De esta manera se compatibilizan las existencias de la sociedad, la protección del medio ambiente y la producción agrícola.

Su fruta es reconocida a nivel internacional por su calaidad, por sus procedimientos naturales, y por su tradicional sabor.

La localización de sus fincas tiene un clima espectacular y preciso para la plantación de diferentes tipos de verduras y frutas, con las que se puede mantener una cosecha permanente. La explotación agrícola de 3P Fruits está ubicada en la zona de la Plana en el municipio de Térmens, en la comarca de la Noguera, y a pocos quilómetros de la ciudad de Lleida.

Terra Origen da la bienvenida a este proveedor ya que garantiza la mejor fruta, de gran calidad, con una gran presencia,  en su punto óptimo de maduración, y con el mejor sabor

Mangostán 1kgLechuga Trocadero

Mangostán                                                                          Lechuga Tocadero

 

Dejar un comentario