Enric Rovira

Enric Rovira fundió su trabajo creativo, innovador y de calidad al otro lado del charco. El pasado mes de Septiembre, Rovira realizo dos clases sobre el chocolate en la Universidad de Harvard, en Cambridge, en celebración de la tercera edición de Science & Cooking, partió ante 800 estudiantes y aficionados a la ciencia y la gastronomía.

                                                

Enric compartió experiencia con, Ferran Adrià y varios chefs de los restaurantes del Celler de Can Roca, Les Cols, Miramar, Moments y Via Veneto juntamente con otros chefs y científicos americanos. Rovira presentó sus chocolates más conocidos; el Planetarium, los bombones virtuales y los chocolates de perfumeque podéis encontrar en Terra Origen.

Desde que Enric empezó a crear su propio proyecto y filosofía a través de los productos de  chocolate de alta calidad no ha parado de cambiar el mundo del chocolate. Rovira, fiel a su ciudad natal, Barcelona, no deja de sorprender con ideas frescas en todos los aspectos de concepto y creación a nivel mundial, exportando a la mayoría de países de la Unión Europea, Japón y Estados Unidos.

                       

 

 

 

Dejar un comentario