Las mandarinas y naranjas de Ignacio Tornero Raga

Las mandarinas y naranjas de Ignacio Tornero Raga se caracteriza por ser un negocio de comercialización familiar entre el agricultor y el consumidor, dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas de las mejores huertas y de calidad gourmet sin ningun tipo de manipulación. 

                                      

Es un negocio que ahora empieza a dar sus primeros pasos. Ofrece variedades de fruta fresca; mandarinas clamentinas (Hernandina, Clemenrubí, Murcott, Oronules y Clemenules) y naranjas de mesa y zumo (Navelina, Navel Lanetale y Navel Powell) de calidad extra, todas ellas jugosas y de excelente sabor, maduradas de forma natural y recién recolectadas del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta.

                                     

Ignacio Tornero Raga està en contra de la mayor parte de comercializadores de cítricos, quienes someten la fruta a un proceso de recolección, manipulado previo de precalibrado, desverdizado con calor-humedad y etileno, almacenamiento en frío, manipulado posterior con tratamiento fungicida y con jabones, encerado, calibrado y confección para volver a almacenarse en frío en espera de su expedición a destino. Su meta y valor añadido es la seguridad de que el cliente final va a comer un producto natural, fresco y con todo el sabor de un cítrico recién cogido del árbol.

One Response to “Las mandarinas y naranjas de Ignacio Tornero Raga”

  1. Me dieron muy buenas referencias de las mismas y me decidi a pedirlas.
    La gestión ha sido muy rapida, fácil me han informado en todo momento de la situacion del pedido.
    Ya lo he recibido y estan super no puedes comer solo 1 sino varias, las recomendare.

Dejar un comentario